Plantación Propia

Más de 40 hectáreas en Ronda, donde nos aseguramos del correcto crecimiento de todas nuestras especies contando con una gran variedad como palmeras, cactus, arbustos ornamentales…

Producimos una fantástica variedad de coníferas

Tenemos nuestra propia plantación de más de 40 hectáreas en Ronda, donde nos aseguramos del correcto crecimiento de todas nuestras especies contando con una gran variedad como palmeras, cactus, arbustos ornamentales…

Hasta 17.000 especies distintas de plantas

Nuestro vivero produce multitud de especies vegetales de distintos portes, adaptándonos siempre a los requerimientos más exigentes de nuestros clientes.

Más de 40 Hectáreas con plantaciones propias

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos puede visitar nuestras instalaciones en San Pedro de Alcántara (Marbella) donde se encuentran nuestras oficinas o en Ronda. Como cliente puede confiar en nuestra excelente calidad.

 

Plantación Propia, todo lo que puedas necesitar.

Fantastic Gardens plantación propia

Plantación Propia

Nuestro vivero produce multitud de especies vegetales de distintos portes.

Garantía y Calidad

 Como cliente puede confiar en nuestra excelente calidad.

Variedad Plantas

Nuestras especies gran variedad de palmeras, cactus, arbustos ornamentales…

Nuestras Instalaciones Ronda 

{

Fantastic Gardens dispone para sus clientes de un Garden Center en Ronda, 4.000 m2 cubiertos que albergan productos con la mayor calidad del mercado. Donde pueden encontrar todo tipo de plantas (palmeras, árboles, coníferas, frutales, trepadoras, arbustos ornamentales, acuáticas, cactus, herbáceas, etc.)

Vivero y Plantación propia Ronda  

Disponemos de una gran variedad de productos, para poder dispensarle todo lo que pueda necesitar.

Además, disponemos de una fantástica variedad de complementos para su jardín como mesas, sombrillas, vallas, maceteros, sillas, herramientas, sustratos y todo aquello que usted pueda necesitar. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerle siempre la mayor calidad al mejor precio.

Las instalaciones se encuentran acondicionadas con zonas infantiles y cafetería que convertirán su visita en una experiencia única. Incluyendo amplias zonas de aparcamiento para su comodidad.

Vivero Ronda

Más de 40 hectáreas en Ronda, donde nos aseguramos del correcto crecimiento de todas nuestras especies contando con una gran variedad como palmeras, cactus, arbustos ornamentales…

¿Qué planta te gusta más?

Palmeras

Cultivamos dos tipos de especies: washingtonia robusta y washingtonia filifera en varios tamaños desde 1 metro de tronco hasta 7.

Coníferas

Disponemos  diferentes tipos de coníferas como cupressus sempervirens, cupressus leylandii, cupressus stricta… en diferentes medidas hasta 5 metros de altura.

Arbusto

Contamos con variedad de arbustos de porte medio como pueden ser calistemo, castalpina, viburnum lucidum.

Oficina en San Pedro (Marbella)  

 

En nuestras oficinas de San Pedro de Alcántara (Marbella), le ayudaremos proporcionaremos los mejores presupuestos y con más altas calidades, para los servicios de Jardinería que pueda necesitar. 

Nuestras Instalaciones San Pedro 

{

En Fantastic Gardens contamos con instalaciones en: San Pedro de Alcántara donde se encuentran nuestras oficinas y dos viveros en los que les ayudaremos a encontrar lo que necesita, siempre asesorando desde nuestro punto de vista profesional y respetando la última palabra del cliente.

Presupuestos sin compromiso

Realizamos presupuestos sin compromiso, siempre ajustándonos a ellos y a los tiempos de entrega con los mejores resultados del sector.

×