Mantenimiento

Nuestros profesionales llevan a cabo esta tarea, de mantenimiento de jardines de casas, villas, parques… y nuestra empresa de jardinería se esfuerza para realizar un buen trabajo, y que puedas disfrutar de un jardín bonito y acogedor son necesarios una serie de conocimientos fitosanitarios, técnicas, maquinaria… Requisitos que cumplimos al pie de la letra ,y así, le proporcionaremos un excepcional servicio. 

Mantenimiento de jardinería a medida 

{

Nuestra empresa de jardinería dispone de la maquinaria y puede hacerse cargo de los trabajos más complicados gracias a nuestro cualificado y experimentado grupo humano que, en combinación con la aplicación de nuestras políticas de calidad y el uso de los mejores materiales, nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas más representativas del sector, disponiendo de mantenimiento de jardinería de casas, villas, parques…

Mantenimiento jardinería fantastic gardens

Disponemos del Personal y de la Maquinaria

Camiones Cerrados

Para transportar nuestro personal y sus plantas en las condiciones más óptimas en el menor tiempo posible.

Camiones para Transporte

De materiales y plantas equipado con cesta para poder realizar podas a elevadas alturas.

Camión Pluma

Para la colocación de sus plantas de mayor porte en el lugar que usted desee. También potentes retroexcavadoras con las que realizar trabajos de gran envergadura.

Todo lo que puedas necesitar

Además de cualquier otra maquinaria disponible para realizar sus trabajos de la forma más competente, Mini-excavadoras, bivalvas… 

La mejor Maquinaria

{

Contamos con la maquinaria más moderna y precisa para toda clase de trabajos de ajardinamiento, garantizando nuestra rapidez y eficacia en nuestros trabajos, consiguiendo la más alta calidad y que nuestros clientes siempre estén satisfechos.

Fantastic Gardens

Tus plantas en las mejores manos

Nuestra empresa de jardinería y mantenimiento de jardines de casas con técnicos especializados en tratamientos de plagas, podas, abonado y fertilización, etc. Con el uso de las herramientas y productos más modernos y eficaces.

Contamos con Ingenieros Técnicos, que cada vez que observé una anomalía en alguna planta del jardín, este hará una visita y realiza un estudio del problema, aconsejando que prácticas hay que realizar para un buen mantenimiento, además de preparar las mezclas de fitosanitarios para que no se utilicen en exceso, ni en defecto, evitando así cualquier lesión en las plantas.

Cuando cultivamos un jardín eliminamos las malas hierbas, eliminamos plantas enfermas y restos de cultivos, evitamos el exceso de humedad en el suelo, utilizamos sustratos sanos, desinfectados y utilizamos un material vegetal sano, garantizado tanto en semillas, esquejes, bulbos etc. También intentamos cuidar nuestro medio ambiente.

Usamos abonos de gran calidad, utilizado usualmente sobre una gran variedad de plantas ya que presenta un equilibrio fundamental, en los tres elementos básicos para las plantas de jardín (Nitrógeno, Fósforo, Potasio).

 

ESCRÍBENOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD.

 

×