Nuestra historia

Somos Fantastic Gardens una empresa Jardinería Málaga, Nuestro camino comenzó a finales de los ochenta en la costa del sol, un sueño y ambición se unieron dando lugar a lo que somos hoy. 

Conocenos, empresa y trayectoria

A finales de los años 80, comienza nuestro desarrollo en la Costa del Sol. Los directores de Fantastic Gardens y su amor por la naturaleza y las plantas, no comenzó con la formación de la compañía, conocida como Fantastic Gardens A.J S.L. Su afición comenzó mucho antes de la formación de la empresa. En consecuencia, la compañía se volvió como una afición con la naturaleza. Con la realización y renovación de jardines y campos de golf, resaltamos nuestra dedicación y elevamos el nivel de profesionalidad en el sector. Consiguiendo un resultado excelente para nuestros clientes.

Hemos recibido el reconocimiento de la ciudad de Ronda, por parte del Excmo. Ayuntamiento de Ronda. Por nuestra contribución como empresarios al desarrollo de la Ciudad. Y multitud de agradecimientos por parte de nuestros clientes en forma de cartas de recomendación por nuestros proyectos de ajardinamiento y por nuestros trabajos de mantenimiento.

Empresa Jardinería Costa del Sol

Con los servicios de una de las mejores empresas de jardinería en Málaga en Fantastic Gardens tendrás a tu alcance soluciones integrales para el diseño, la realización y mantenimiento de tus espacios verdes y proyectos de jardinería o piscinas.

Realizamos todo tipo de trabajos de jardinería tanto en comunidades, como en casa de particulares, puedes plantearnos el proyecto de tu jardín ideal y nosotros lo llevaremos a cabo.

En nuestra sección de Proyectos tendrás acceso a toda una galería de imágenes con parte de las instalaciones que hemos realizado.

Disponemos además de lo último en maquinaria y herramientas, de técnicos e ingenieros especializados en el tratamiento de plagas y nos encargamos de todos los trabajos de mantenimiento: podas, abonado y fertilización, etc.

Ponte en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto y precisarnos qué servicios necesitas.

×